Formulario de contacto

 

Vacaciones 2013















Total comment

Author

Parque de Agua kariña

1  comentarios

Buenas días amigos del Parque Kariñas.

Les escribo para mostrar un poco de inconformidad con relación a los servicios y atracciones del parque.

El pasado martes 20 de agosto, me dirigí al mismo con mi familia, llegamos temprano y nos situamos en una de las piscinas infantiles, la cual estaba abierta pero no funcionando, allí caímos en el primer fallo. Nos fuimos entonces a la otra piscina infantil.

Luego de un recorrido por el parque pude anotar las atracciones que NO funcionaron:

- La trenza: Cerrados los dos toboganes (creo que tiene tiempo así porque la otra vez que fui no funcionaban tampoco).

- Péndulo: Solo dos balsas, había que esperar entonces que hubiera dos lanzamientos para subir las balsas… tiempo perdido allí.

- Toboganes de balsa: Cerrados. (Montaña Maabare)

- Torbellino de cuerpo: Cerrado. (Montaña Maabare)

- Piscina de olas: Sin olas (o sea, una simple piscina). Una señora comentó allí, que estaban más pendientes del tamaño de los niños que de darle mantenimiento al parque.

- Apeññu 2: Cerrado.

- Montaña Akodummuo: Al parecer nunca terminada de construir, y ni planes de hacerlo.

- Areas infantiles: Una muy bien, otra empezó a funcionar como a las dos de la tarde, pero con evidentes señales de falta de mantenimiento.

Nos divertimos en los toboganes que sí funcionaban, pero lo peor vino a la hora de comer, puesto que el restaurante de hamburguesas la cola para retirar la comida era más larga que la de cualquier establecimiento de comida rápida y en el restaurante de pastas te decían: “en quince minutos la comida está lista”. Al pasar a los 15 minutos iban por la orden 570 y la mía era la 630. O sea, sesenta personas por delante, finalmente pudimos comer ¡a la hora y media! Otra señora comentaba que no ofrecen un buen servicio y estás “atrapado” allí, pero tampoco te permiten llevar tu propia comida.

Si tomamos en cuenta la cantidad de atracciones cerradas (un poco menos de la mitad), la entrada de mayores de 1,20 mts que sale en Bs 240 (nada barata), en realidad debería costar alrededor de Bs 140.

Puedo entender que la inflación, el dólar, la falta de repuestos, etc, etc… tienda a mermar un poco la capacidad operativa del parque. Pero no es excusa para presentar casi la mitad de las atracciones sin funcionar y una falta evidente de cuidado en algunas secciones.

Como dije anteriormente, nos divertimos, las atracciones que sí funcionaban en general estaban bastante entretenidas, la pasamos bien con algo de hambre, pero no por ello voy a ser conformista y decir que es muy entretenido cuando en realidad podría (y debería) funcionar mejor. No pido ni reembolsos, ni entradas gratis, ni compensación, solo pido que se mejore la infraestructura del parque y que todos puedan pasarla tal y como lo dice su página web: “Diversión familiar sin límites”.

Porque los límites los vi y sentí, estaban bien marcados.

Atentamente,

Francisco Romero

Cancel Reply